A menos de un mes para que comience la Cuaresma, la Archicofradía hace públicas las fechas e información de interés para todos aquellos portadores nuevos y antiguos que quieran llevar sobre sus hombros al Cristo de la Sangre, su Madre del Socorro y a la Virgen de Consolación y Lágrimas el próximo Miércoles Santo en nuestra Estación de Penitencia. El tallaje tendrá lugar durante la segunda quincena del mes de febrero. A continuación, desgranamos toda la información.

HOMBRES Y MUJERES DE TRONO NUEVOS

Los portadores que quieran salir este año por primera vez ya tienen a su disposición una preinscripción que deberán rellenar. Está disponible en el siguiente enlace: PREINSCRIPCIÓN PORTADORES NUEVOS. Una vez enviada, la Delegación de tronos se pondrá en contacto con todos los solicitantes, que deberán acudir a la Casa Hermandad a tallarse entre el 15 y el 17 de febrero en horario de 18:30 a 21:00 horas.

*Los hermanos, tanto nuevos como antiguos, que vayan en los submarinos de ambos tronos también deberán tallarse en esta fecha, solicitando cita previa.

HOMBRES Y MUJERES DE TRONO ANTIGUOS

Para todos los portadores que salieron el año pasado, las fechas de tallaje son las siguientes: lunes a viernes del 20 al 24 de febrero, en horario de 18:30 a 21:00 horas. Sábados 18 y 25 de febrero, en horario de 11:00 a 13:00 horas.

*La fecha para tallarse para el traslado del Domingo de Pasión será la misma que para los portadores antiguos.

IMPORTANTES NOVEDADES

Para ser atendidos será imprescindible solicitar cita previa desde la plataforma de ACCESO DE HERMANOS de nuestra página web, al igual que el año pasado. Sin embargo, este año incluimos una gran novedad. Habrá dos tipos diferentes de cita previa:

1. Cita rápida con pago online. Esta cita podrán pedirla todos aquellos hermanos que hayan abonado, tanto la cuota de hermano como la de salida desde la plataforma. La principal novedad es que este año también es posible abonar la salida de forma online. Una vez realizados todos los pagos, el sistema permitirá obtener la cita rápida. Todos los hermanos que obtengan cita rápida con pago online tendrán preferencia para ser atendidos. Para saber cómo hacer este proceso, puedes ver el siguiente videotutorial: SOLICITAR CITA RÁPIDA CON PAGO ONLINE
  2. Cita con pago presencial. Esta cita será la convencional, para hermanos que tienen que abonar la salida o la cuota de hermano + salida presencialmente en la Casa Hermandad. Habrá un número menor de citas disponibles, priorizándose la cita rápida.

Con esta medida, intentamos que el proceso de tallaje sea lo más rápido y ágil posible, reduciendo los tiempos de espera de los hermanos y facilitándoles los diferentes trámites de forma online.

Los hermanos que no sepan acceder a la plataforma, tienen disponible un manual en el siguiente enlace: MANUAL ÁREA PERSONAL H6WEB o también pueden visualizar los diferentes procesos en los vídeos que están subidos a nuestro canal de YouTube, La Sangre TV.

Recordamos que, ante cualquier duda o cuestión, estamos disponibles en los siguientes correos electrónicos:

DELEGACIÓN DE TRONOS (tallaje, túnicas, fechas, etc.): hombredetrono@archicofradiadelasangre.es

SECRETARÍA (gestión administrativa, acceso, etc.): secretaria@archicofradiadelasangre.es

Entre todos, conseguiremos realizar una gran Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo, en honor y gloria de nuestros Sagrados Titulares.

¡Os esperamos en calle Dos Aceras!