Boletín Cuaresma 2019

Ya esta disponible nuestro Boletín de Cuaresma  Sangre 2019 ,este año el numero 9 de la 3ª época. ¡Descárgalo desde el apartado de boletines de nuestra web!

Cartel 2019

Presentado el cartel Miércoles Santo 2019, que anuncia la salida procesional de este año.

Tallaje hombres de trono miércoles santo y traslado

La próxima semana comenzamos con el tallaje para el traslado y miércoles santo.

Presentación cartel salida procesional 2019

El próximo sábado 2 de marzo a las 20:30h sera presentado el cartel de nuestra salida procesional 2019.Realizado  por D.Pedro de la Rúa ,Presentado por D.Augusto Pansard.Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri.

Reparto de alimentos enero 2019

En la mañana del 19 de enero tuvo lugar en nuestra casa hermandad el reparto de alimentos y productos de higiene a 11 familias correspondientes al mes de enero. Comenzamos el año, con la mejor de las labores que gratifican al ser humano

Formación litúrgica

En la tarde del 18 de diciembre a las 20:30 horas comenzaron las charlas de formación litúrgica en la Parroquia de San Felipe Neri. Miembros de Junta de Gobierno y hermanos de nuestra Archicofradía, asisten a estas charlas

Belén Navidad 2018

Este año, nuestra archicofradía, fue la encargada de montar el Belén de nuestra Parroquia. En la tarde del sábado 15 de diciembre, tras la misa de las 19:30 horas, fue bendecido el Belén. Una pastoral ameniza el acto donde fuimos acompañados por numerosos amigos...

Comida de Navidad de Camareras

Las camareras de María Santísima de Consolación y Lágrimas, el 14 de diciembre tuvieron su tradicional comida de Navidad.

Tercer rosario en honor a Nuestra Madre Dolorosa

El viernes 14 de diciembre celebramos el tercer rosario en honor a Nuestra Madre Dolorosa.