Grupo Joven «ArchiSangre»

Cercana la Cuaresma del año 2022, nuestra Archicofradía tomó la iniciativa de organizar en su seno un espacio en el que los más jóvenes pudieran integrarse en la misma, acercándose al Señor y su Bendita Madre.

Renacía así el Grupo Joven de nuestra Corporación. Un espacio donde sentirse partícipe de la vida cofrade, donde sentirse escuchado y entendido, donde crear nuevos vínculos de amistad, proponer ideas y ayudar a realizar todo aquello que queremos lograr por amor a nuestros Sagrados Titulares.

Nuestra Juventud es, actualmente, un colectivo activo y dinámico en el que numerosos hermanos reciben formación cristiana y cofrade, además de colaborar en el día a día de su Hermandad, ayudando en el engrandecimiento de los cultos y aprendiendo su funcionamiento interno.

Nuestros hermanos más jóvenes participan, también, en diferentes actos y convivencias que se organizan desde otros colectivos de nuestra Archicofradía e incluso disfrutan y comparten momentos de aprendizaje y diversión con otros Grupos Jóvenes de diferentes Hermandades y Cofradías de Málaga.

Nuestro Grupo Joven es el presente y, sobre todo, el futuro de nuestra Archicofradía de la Sangre. Una Cofradía con siglos de historia, pero con siglos de vida que están por escribir y nosotros queremos hacerlo contigo.

¡No lo pienses más!

Si tienes a partir de 14 años y te gustaría implicarte o conocer mejor tu Hermandad, ponte en contacto con nosotros mediante correo o nuestras redes sociales y pasa a formar parte de esta familia que es el Grupo Joven de la Archicofradía de la Sangre.

¡El Santísimo Cristo de la Sangre, Nuestra Señora y Madre del Socorro
y María Santísima de Consolación y Lágrimas os esperan!

Contacto:
secretaria@archicofradiadelasangre.es
@ArchiSangre (Instagram – Twitter)
@archisangregj (TikTok)