Tesorería

Estimados hermanos,

Desde la Delegación de Tesorería y Contaduría nos presentamos como un grupo nuevo, ilusionado, comprometido y con unas ganas inmensas de trabajar por nuestros Sagrados Titulares y nuestra Archicofradía.

Tenemos como cometido el gestionar los ingresos y gastos que esta Cofradía semanal, mensual y anualmente genera. Conlleva una gran responsabilidad, pues de ella depende la manera en que se gestionen nuestros fondos, actividades y demás actos que esta Archicofradía celebra a lo largo del año.

También queremos daros la enhorabuena y felicitaros por la respuesta que estáis dando, tanto a la Junta de Gobierno y demás hermanos, ante la situación tan austera económicamente que presenta la Archicofradía y que, gracias a vuestro apoyo, tanto económico como humano, estamos todos solventando. Gracias a todos por el esfuerzo y lo más importante, sigamos realizando hermandad.

Os invitamos a todos los hermanos a ser partícipes de todos los actos, cultos y demás actividades que esta Archicofradía realizará durante el año.

Sin otro particular nos despedimos de ti, no sin antes recordarte que estamos a tu disposición para cualquier consulta o duda que necesites aclarar en el correo electrónico tesorero@archicofradiadelasangre.es y, además, todos los martes y jueves en horario de 19:00 a 21:00 en las dependencias de nuestra Casa Hermandad.