Tesorería

La Delegación de Tesorería y Contaduría tiene como cometido el gestionar los ingresos y gastos que esta Cofradía semanal, mensual y anualmente genera. Conlleva una gran responsabilidad, pues de ella depende la manera en que se gestionen nuestros fondos, actividades y demás actos que esta Archicofradía celebra a lo largo del año.

Queremos daros la enhorabuena y felicitaros por la respuesta que estáis dando, tanto a la Junta de Gobierno y demás hermanos, ante la situación tan austera económicamente que presenta la Archicofradía y que, gracias a vuestro apoyo, tanto económico como humano, estamos todos solventando. Gracias a todos por el esfuerzo y lo más importante, sigamos realizando Hermandad. Por ello, os invitamos a todos los hermanos a ser partícipes de todos los actos, cultos y demás actividades que esta Archicofradía realizará durante el año.

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta o duda que necesites aclarar en el correo electrónico tesorero@archicofradiadelasangre.es y, además, todos los jueves en horario de 18:30 a 20:30 en las dependencias de nuestra Casa Hermandad.

Si desea colaborar económicamente con la Archicofradía de la Sangre para el cumplimiento de sus fines propios, culto, caridad, formación, etc., puede realizar su donativo empleando el Bizum con el código 00590, o puede realizarlo mediante la plataforma bancaria. Si desea realizar un donativo a través de otros medios póngase en contacto con la Vocalía de Tesorería a través de su correo: tesorero@archicofradiadelasangre.es

Si desea realizar su donativo empleando Bizum, puede hacerlo mediante el código 00590.

Para ello, desde su app bancaria en la que tenga Bizum activo, seleccione la opción de enviar dinero, introduzca manualmente el identificador de nuestra Archicofradía (00590) y el importe que quiera donar. En menos de 5 segundos la Archicofradía recibirá el importe íntegro de su donación. Si no dispone de Bizum, puede activarlo desde su página web: Bizum.

Si desea realizar su donativo empleando la plataforma bancaria, puede hacerlo pulsando el botón que encontrará sobre estas líneas.

Se abrirá una nueva ventana, en la que encontrará la plataforma segura de la entidad bancaria con la que la Archicofradía cuenta. Allí se indicarán los pasos a seguir.

Certificado de donaciones

En caso de que quiera solicitar el certificado de donaciones, envíe un correo a la dirección tesorero@archicofradiadelasangre.es para que puedan identificar su donación, con la siguiente información:
· Nombre y apellidos
· DNI
· Dirección postal
· Correo electrónico
· Importe donado a través de Bizum

Recuerda que será necesario que envíe un email por cada donativo que realice a través de Bizum o la plataforma bancaria.