Tesorería

La Delegación de Tesorería y Contaduría tiene como cometido el gestionar los ingresos y gastos que esta Cofradía semanal, mensual y anualmente genera. Conlleva una gran responsabilidad, pues de ella depende la manera en que se gestionen nuestros fondos, actividades y demás actos que esta Archicofradía celebra a lo largo del año.

Queremos daros la enhorabuena y felicitaros por la respuesta que estáis dando, tanto a la Junta de Gobierno y demás hermanos, ante la situación tan austera económicamente que presenta la Archicofradía y que, gracias a vuestro apoyo, tanto económico como humano, estamos todos solventando. Gracias a todos por el esfuerzo y lo más importante, sigamos realizando Hermandad. Por ello, os invitamos a todos los hermanos a ser partícipes de todos los actos, cultos y demás actividades que esta Archicofradía realizará durante el año.

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta o duda que necesites aclarar en el correo electrónico tesorero@archicofradiadelasangre.es y, además, todos los miércoles en horario de 18:00 a 20:00 en las dependencias de nuestra Casa Hermandad.

Donativos Bizum 00590

Si desea colaborar económicamente con la Archicofradía de la Sangre para el cumplimiento de sus fines propios, culto, caridad, formación, etc., puede realizar su donativo empleando Bizum con el código 00590.

Para ello, desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, introduce manualmente el identificador de nuestra Archicofradía (00590) y el importe que quieres donar. En menos de 5 segundos la Archicofradía recibirá el importe íntegro de tu donación. Si no dispones de Bizum, puedes activarlo desde su página web: Bizum.

Si deseas realizar un donativo a través de otros medios ponte en contacto con la Vocalía de Tesorería a través de su correo: tesorero@archicofradiadelasangre.es

En caso de que quieras solicitar el certificado de donaciones, envía un correo a la dirección tesorero@archicofradiadelasangre.es para que puedan identificar tu donación, con la siguiente información:
· Nombre y apellidos
· DNI
· Dirección postal
· Correo electrónico
· Importe donado a través de Bizum

Recuerda que será necesario que envíes un email por cada donativo que realices a través de Bizum.