Saludo de la Hermana Mayor

Queridos hermanos y hermanas:

Comenzamos un nuevo año con energías renovadas. Como siempre, con fe y esperanza en que el Señor y su Madre nos ayudarán e iluminarán cada día en conseguir nuestros objetivos personales y cofrades.

Será el año de la vuelta a la normalidad, en el que el deseo de cada uno de los hermanos de la Archicofradía, DM, de vivir con naturalidad todo el curso cofrade, podrá ser posible compartiendo unidos cada una de las actividades, actos, cultos y, por supuesto, el Miércoles Santo.

Para 2023, la Junta de Gobierno y todos los hermanos que colaboran están trabajando en numerosas novedades patrimoniales y organizativas con el fin de continuar la excelente estela histórica de esta cinco veces centenaria Archicofradía.

Os pido que colaboréis de forma activa en nuestras obras sociales ordinarias: Cáritas parroquial, Fundación Corinto y Casa Hermandad. Todas estas acciones necesitan de voluntarios para poder ayudar a tantas familias como se alcance.

Asimismo, como cada año, os animo a que os unáis a alguno de los equipos de trabajo de la Archicofradía, todos sois únicos y necesarios. Desde hace muchísimos años, la vida de la Hermandad es de 365 días al año, cuantos más seamos, mayores serán los libros.

No puedo dejar de hacer una mención especial este año al Grupo Joven, que en muy pocos meses ha realizado una aportación sobresaliente a la Hermandad en todos los aspectos y que con la suma de más hermanos seguro que irá a más. Qué orgullo y satisfacción es vivir y sentir que hay presente y futuro.

Podéis seguir toda la actualidad de la Hermandad en los canales oficiales. Si no los tenéis, estamos a vuestra disposición para indicaros todos o informaros de cualquier cuestión.

En este año continúan nuestras actividades formativas de la mano de nuestro Director Espiritual y párroco en nuestra Sede, la Iglesia de la Santa Cruz y San Felipe Neri: charlas de formación, confirmación, etc.

Quiero agradecer al enorme equipo que durante todo el año trabaja por y para nuestra Hermandad, para que pueda seguir creciendo como corresponde. Sin todos esos corazones rojos y malvas, nada sería posible. GRACIAS.

Sin más, os traslado mi entera disposición y la de toda la Junta de Gobierno para cualquier cuestión en la que os podamos ayudar.

Con todo mi afecto,
Laura Berrocal Montañez