Donativos

Si desea colaborar económicamente con la Archicofradía de la Sangre para el cumplimiento de sus fines propios, culto, caridad, formación, etc., puede realizar su donativo empleando Bizum con el código 00590.

Para ello, desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, introduce manualmente el identificador de nuestra Archicofradía (00590) y el importe que quieres donar. En menos de 5 segundos la Archicofradía recibirá el importe íntegro de tu donación. Si no dispones de Bizum, puedes activarlo desde su página web: Bizum.

Si deseas realizar un donativo a través de otros medios ponte en contacto con la Vocalía de Tesorería a través de su correo: tesorero@archicofradiadelasangre.es

En caso de que quieras solicitar el certificado de donaciones, envía un correo a la dirección tesorero@archicofradiadelasangre.es para que puedan identificar tu donación, con la siguiente información:
· Nombre y apellidos
· DNI
· Dirección postal
· Correo electrónico
· Importe donado a través de Bizum

Recuerda que será necesario que envíes un email por cada donativo que realices a través de Bizum.