Desde nuestra Archicofradía, y como uno de los pilares básicos junto con los cultos y la formación, hemos querido reforzar la actividad caritativa que desde hace muchos años llevamos realizando. Esta labor es una labor bastante complicada, ya que requiere de mucho tiempo y dedicación, la cual no sería posible sin tener un gran equipo de trabajo. Si quieres formar parte de dicho equipo, realizar alguna donación, proponer algún proyecto en el que podamos colaborar o simplemente quieres ponerte en contacto para cualquier consulta, os dejamos nuestro correo: caridad@archicofradiadelasangre.es
Me gustaría decirles a aquellos hermanos y hermanas que lo necesiten que acudan a la que es su casa, si están en situación de necesidad, que en las medidas de nuestras posibilidades nos comprometemos a ayudarlos. No os olvidéis que, a pesar de esta situación tan atípica que nos ha tocado vivir, nosotros seguimos trabajando en el día a día por y para nuestros Sagrados Titulares, y necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir adelante.
Pero antes de adentrarnos en toda nuestra actividad caritativa, nos gustaría compartir buenas noticias con vosotros. Gracias a la labor que realizamos y que sirve de apoyo a familias que pasan malas rachas, durante los años 2017 y 2018, cinco familias han podido salir adelante y actualmente no necesitan la ayuda que se les prestaba desde nuestra Archicofradía. Noticias como estas son las que nos ilusionan y las que hacen que sigamos incansablemente con nuestra labor, que a continuación pasamos a detallar.