Desde la Vocalía de Comunicación, informamos a todos nuestros hermanos, devotos de nuestros Sagrados Titulares y cofrades, que la Archicofradía cuenta desde el día de hoy con un nuevo canal de información a través de WhatsApp, una de las principales novedades de este 2023.

Este canal de difusión servirá para recibir información de la Archicofradía y su día a día: noticias de interés, períodos de tallajes, actos, cultos, etc. Sin embargo, será un canal de carácter exclusivamente informativo, por lo que no se atenderán mensajes ni llamadas. Para contactar con la Archicofradía, se podrán seguir utilizando los medios habituales: correos electrónicos, página web, teléfono y redes sociales (@ArchiSangre).

Para poder unirse al canal de difusión y recibir información puntual, es necesario guardar este número de teléfono (633 867 736) en la agenda de cada dispositivo y enviar un mensaje de WhatsApp con el nombre y apellidos completo de cada persona. De esta forma, el equipo de Comunicación os añadirá a la lista de difusión para estar al día de todo. La ventaja es que se informará con prioridad a los hermanos que estén en este canal.

Con nuestros mejores deseos para este 2023, ¡os esperamos en WhatsApp!