Como es tradicional, nuestra Archicofradía celebrará el mes del Santo Rosario el próximo sábado 21 de octubre, penúltimo del mes, día en el que María Santísima de Consolación y Lágrimas volverá a procesionar por las calles de su feligresía en su habitual Rosario Vespertino. Será tras la Santa Misa que se celebrará en nuestra Sede Canónica a las 19:30 horas. El itinerario del cortejo previsto es el siguiente:

Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri (20:30h aprox.), Plazuela del Santísimo Cristo de la Sangre, Guerrero, Plaza de Montaño, Montaño, Madre de Dios, Hinestrosa, Frailes, Peña, Jinetes, Dos Aceras, Guerrero, Plazuela del Santísimo Cristo de la Sangre y Parroquia (21:30 aprox.)

Este año contaremos con la participación de la Capilla Musical de nuestra querida Banda de Música «Ntra. Sra. de la Paz», que acompañará el rezo del Santo Rosario con varias piezas musicales.

Todos los hermanos y devotos que deseen participar en el cortejo portando un cirio, podrán solicitarlo en el siguiente correo electrónico indicando nombre y apellidos:

albaceas@archicofradiadelasangre.es

Por su parte, para portar las andas de la Santísima Virgen, es necesario solicitarlo en el siguiente correo electrónico: hombredetrono@archicofradiadelasangre.es

Dadas las reducidas dimensiones de las andas, el número de personas que porten a nuestra Titular será, igualmente, reducido y se atenderá hasta completar las mismas. Por tanto, animamos a todos nuestros hermanos y hermanas a que participen iluminando su camino. La fecha límite para las inscripciones de cirios será el miércoles, 18 de octubre.

Las personas participantes en el cortejo deberán estar en la Parroquia de San Felipe antes de las 19:30 horas para poder organizar la procesión al finalizar la Eucaristía. Rogamos que vistan acorde al acto que se celebra, traje o vestido oscuros, llevando consigo la medalla de la Archicofradía.