Nuestra Archicofradía presenta en la noche de hoy el diseño de la Papeleta de Sitio Simbólica, obra de Francisco Naranjo, y que los hermanos, así como todo devoto o persona que lo desee a pesar de no ser hermano de la Corporación, podrán obtener como recuerdo del próximo Miércoles Santo 2021.

En ella, podemos apreciar el rostro del Santísimo Cristo de la Sangre en primer término, y tras Él, de perfil, a María Santísima de Consolación y Lágrimas. Cada Papeleta de Sitio Simbólica estará personalizada con el nombre de la persona que la adquiera. Desde estas líneas, queremos agradecer al artista su disposición y cariño siempre con nuestra Archicofradía.

La papeleta, que se podrá reservar al precio único de 20€, se podrá abonar de diferentes maneras:

1. «Acceso de hermanos»
    Donde encontrarán el recibo habilitado para su abono
  2. Transferencia Bancaria
    Indicando en el concepto: «Papeleta 2021 + Nombre y Apellidos»
    Al número de cuenta: ES93 0081 0240 1200 0295 3399 (Banco Sabadell)
  3. Presencialmente en la Casa Hermandad
    Los sábados de 10:30 a 12:30 horas

Podrá recogerse, tanto hermanos como no hermanos, el Lunes, Martes y Miércoles Santo en horario aún por determinar en nuestra Casa Hermandad y del cuál informaremos puntualmente en nuestras redes sociales.

Igualmente, los hombres de trono podrán participar de esta iniciativa que nuestra Corporación pone en marcha. Así pues, los hombres de trono que quieran sacar su puesto podrán hacerlo también al mismo precio que  el resto de los hermanos y recibirán la mencionada Papeleta de Sitio Simbólica. ¡Hagamos Hermandad entre todos!

Invitamos también a todos los devotos y personas que así lo estimen oportuno y quieran colaborar con nuestra Corporación, se hagan partícipes de esta iniciativa.