Desde la Vocalía de Comunicación, informamos a todos nuestros hermanos, devotos de nuestros Sagrados Titulares y cofrades, de una novedad para este año 2024: un nuevo canal de información a través de WhatsApp.

Este canal es DIFERENTE a la lista de difusión que se abrió el pasado año, siendo una forma más rápida, fácil y eficiente de seguir y recibir información. Por tanto, el antiguo canal dejará de estar operativo a partir de este mes de enero.

Para poder unirse, hay que seguir estos sencillos pasos:

1. Accede directamente desde el siguiente enlace: Canal Archicofradía de la Sangre
  2. Pulsa en «seguir» en la esquina superior derecha
  3. Activa las notificaciones pulsando en la «campana»

No tienes que guardar ningún número de teléfono ni enviar ningún mensaje. Siguiendo estos tres pasos, ya estarás dentro del canal de información. Recuerda que la anterior lista dejará de funcionar.

Al igual que antes, se enviará información de la Archicofradía y su día a día: noticias de interés, períodos de tallajes, actos, cultos, etc. Será un canal de carácter exclusivamente informativo. Para contactar con la Archicofradía, se podrán seguir utilizando los medios habituales: correos electrónicos, página web, teléfono y redes sociales (@ArchiSangre).

Con nuestros mejores deseos para este 2024, ¡os esperamos en WhatsApp!