¡Nuestra Archicofradía llega a YouTube!

De la mano del afamado youtuber cofrade, Darío el Jartible, que ha iniciado su temporada de este año con la leyenda de nuestro Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de la Sangre, a propuesta de nuestro Equipo de Comunicación.

Darío cuenta con una gran cantidad de seguidores en su canal: 19.700 personas siguen, actualmente, el canal de este youtuber que, esperamos, se traduzcan en personas que vean y conozcan la leyenda de nuestro Señor y, gracias a ello, quieran acercarse a conocer más nuestra Archicofradía.

Desde estas líneas, queremos agradecer públicamente el trabajo, detalle y amabilidad hacia nuestro Equipo de Comunicación y nuestra Archicofradía. Que el Santísimo Cristo de la Sangre le colme siempre de bendiciones.

¡Podéis ver el vídeo en su canal de YouTuber o más abajo!

Perfiles en Redes Sociales de Dario el Jartible:
Twitter e Instagram:
Dario97films