En la jornada de ayer, 3 de enero, SS MM los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, visitaron nuestra sede canónica, la Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri.

A las 17:00 horas entraban en el templo, donde adoraron al Niño Dios y rezaron ante nuestros Sagrados Titulares. Además, repartieron regalos e ilusión a los más de 80 niños que este año ha apadrinado la Archicofradía dentro de nuestra Campaña de Navidad, pertenecientes a familias del barrio y al Colegio «Divina Pastora» de la Fundación Victoria, junto a las Hermandades de Salutación y Santa Cruz, así como Cáritas parroquial.

Una imagen de ilusión y alegría con la Parroquia a rebosar de niños y familias, y el altar mayor lleno de regalos, gracias a la colaboración de todos. Los Reyes, representados por las tres hermandades de la Parroquia, charlaron con los más pequeños y repartieron regalos y juguetes a cada uno de ellos para hacer que su Navidad sea un poco más mágica.

Desde la Archicofradía, agradecemos a todos los hermanos que han colaborado para que esta jornada inolvidable fuera posible. A todos los que han apadrinado con algún regalo, al Grupo Joven y a los encargados de la organización y montaje.

A todos ellos, ¡GRACIAS! ¡FELICES REYES!