Con motivo de la Festividad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, que se celebra el 1 de julio, la Archicofradía convoca Solemnes Cultos en honor a Nuestro Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de la Sangre.

La Solemne Celebración Litúrgica tendrá lugar el próximo sábado, 4 de julio, a las 19:30 horas en nuestra Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri. Se ruega a todos los hermanos, devotos y cofrades, en general, que acudan con mascarilla y con la suficiente antelación para poder ser acomodados, ya que el aforo máximo del templo actualmente es de 75 personas. Igualmente, se deben cumplir todas medidas de higiene y seguridad.

Este año, debido a la situación aún inestable originada por la pandemia del Covid-19 en nuestro país y, especialmente en Málaga; y el horario y aforo restringido de nuestra parroquia ante tal situación, nuestra Archicofradía se ha visto obligada a suspender el tradicional besapiés y el montaje de cualquier altar efímero para celebrar la Festividad. No obstante, el Señor quedará expuesto en su capilla a la veneración de los fieles el sábado 4 de julio desde las 17:30 horas y hasta finalizar la Solemne Función en su honor.

Desde la Archicofradía, os animamos a compartir vuestras fotografías, vídeos, recuerdos y oraciones hacia Nuestro Sagrado Titular en nuestras redes sociales, desde hoy miércoles, Festividad de la Preciosísima Sangre de Cristo, hasta el próximo domingo. Esperamos la comprensión de todos nuestros hermanos y devotos, pues la decisión tomada responde tan solo al deseo de bienestar general y de la pronta recuperación de la normalidad, con la esperanza de poder celebrar nuestros cultos con la solemnidad que es costumbre en esta Archicofradía.