Con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de Consolación, que se celebra el 4 de septiembre, la Archicofradía convoca Solemnes Cultos en honor a nuestra Sagrada Titular, María Santísima de Consolación y Lágrimas.

La Solemne Celebración Litúrgica tendrá lugar el próximo sábado, 4 de septiembre, a las 19:30 horas en nuestra Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri. Se ruega a todos los hermanos, devotos y cofrades, en general, que acudan con mascarilla y con la suficiente antelación para poder ser acomodados, ya que el aforo máximo del templo está actualmente reducido. Igualmente, se deben cumplir todas medidas de higiene y seguridad.

Como ocurrió en la Festividad dedicada al Señor, nuestra Archicofradía vuelve a recuperar el montaje del altar efímero aunque sustituyendo el tradicional besamanos por la veneración a nuestra Sagrada Titular. Así pues, la Virgen quedará expuesta el viernes 3 en horario de 17:30 a 21:00 horas, y el sábado 4 de 17:00 a 21:00 horas, salvo durante las celebraciones litúrgicas.

Finalmente, desde la Archicofradía, os animamos a compartir vuestras fotografías, vídeos, recuerdos y oraciones hacia Nuestra Sagrada Titular en nuestras redes sociales.