Por tercer año consecutivo, la Juventud de la Archicofradía está organizando una Cruz de Mayo para el próximo sábado, día 4, a partir de las 13:00 horas. Este evento tendrá lugar en la terraza de nuestra Casa Hermandad, sita en calle Dos Aceras, nº 10.

Habrá música, comida y bebida a precios populares, sorteos y ¡un gran ambiente cofrade! Este año volverá a comenzar desde el mediodía y se prolongará hasta la noche.

Desde la Archicofradía animamos a todos nuestros hermanos y hermanas a acompañarnos en esta jornada, así como a todos los cofrades que quieran asistir y disfrutar con nosotros. Para realizar alguna reserva, hay que contactar en el 645 32 12 99.

La pintura que ha servido para conformar el cartel de este año ha sido realizada por David Aguilar, miembro de la Juventud.

Con nuestra asistencia, ayudaremos al Grupo Joven a llevar a cabo los diferentes e ilusionantes proyectos que tienen en mente.

¡Os esperamos a todos con la Juventud de @ArchiSangre!