Preinscripción para la Procesión Magna

El próximo 30 de octubre, se celebrará en Málaga la Magna Procesión Extraordinaria “Camino de la Gloria” con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías. Nuestra Archicofradía, como cofundadora de la misma, participará con María Santísima de Consolación y Lágrimas en su trono de procesión (*).

Por ello, todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen que quieran participar en la misma portando el trono, así como portando vela o insignia, pueden solicitar su preinscripción mediante este formulario. Las personas que envíen el formulario serán inscritas en un registro. Sin embargo, no se garantiza su participación hasta que la Archicofradía se ponga en contacto con ellas para confirmar el puesto.

Tendrán prioridad los hermanos y hermanas de la Archicofradía sobre aquellos que no formen parte de ella. Para los que deseen participar llevando el trono de la Santísima Virgen, les informamos que la talla mínima para poder hacerlo es de 1,40 cm (talla de hombro) y deben ser mayores de edad (18 años). En los próximos días se establecerán los donativos que se solicitarán para participar en la procesión.

¡Importante! Al enviar este formulario, usted está aceptando el uso de sus datos personales para que la Archicofradía pueda ponerse en contacto y comunicarse con usted a la hora de confirmar su participación. Igualmente, acepta que sus datos sean archivados para poder tratar los mismos en aceptación de la Ley de Protección de Datos. En caso contrario, absténgase de enviar el formulario.

(*) La fecha establecida para la Procesión Extraordinaria puede ser modificada por la Agrupación de Cofradías, dependiendo de la situación sanitaria.

Formulario de Preinscripción