En la jornada de ayer, 4 de enero, recibimos en nuestra Casa Hermandad una visita muy especial. Su Majestad el Rey Melchor y la Paje Real vinieron a repartir regalos e ilusión a los 40 niños que este año hemos apadrinado dentro de nuestra Campaña de Navidad, pertenecientes a diferentes familias del barrio y al Colegio «Divina Pastora» de la Fundación Victoria.

A las 16:30 horas, la Paje Real recibía a todos los niños y niñas, acompañados de sus familias, a las puertas de la Casa Hermandad. Posteriormente, se dirigieron a la Sala de Juntas, donde esperaron la aparición del Rey Melchor. Este charló con todos ellos y les entregó su regalo correspondiente, acompañado de chuches y caramelos.

Desde la Archicofradía, agradecemos a todos los hermanos que han colaborado para que esta jornada inolvidable fuera posible. A todos los que han apadrinado con algún regalo, al Grupo Joven y a los encargados de la organización y montaje.

A todos ellos, ¡GRACIAS! ¡FELICES REYES!