Como cada mes de octubre, el próximo sábado 24 se realizará el rezo del Santo Rosario ante la imagen de nuestra de Sagrada Titular, María Santísima de Consolación y Lágrimas.

Ante la situación sanitaria actual que vivimos, nuestra Archicofradía ha decidido suspender este año el rezo público por las calles de la feligresía. No obstante, la venerada Imagen se dispondrá junto al Altar Mayor de la parroquia para realizar el rezo ante la misma. Dicho rezo se iniciará tras la Celebración Litúrgica de las 19:30 horas y será acompañado con los sones de la Capilla Musical de la Banda Ntra. Sra. de la Paz.

Convocamos a todos nuestros hermanos y devotos a que nos acompañen en este acto que cada año nos reúne en torno a nuestra Sagrada Titular, siempre atendiendo a las medidas higiénicas y de distanciamiento social y teniendo en cuenta que el aforo de la parroquia está reducido.

La Santísima Virgen estará expuesta a la veneración de los fieles desde la hora de apertura de la parroquia, a las 17:30 horas, hasta la finalización del acto.