En la mañana de hoy, 27 de febrero, se han celebrado el Cabildo General Ordinario y el Cabildo General Extraordinario convocados por nuestra Archicofradía. Debido a la situación actual, se han desarrollado en el interior de nuestra parroquia de San Felipe Neri, que permitía cumplir con todas las medidas sociosanitarias de prevención.

El Cabildo General Ordinario se ha desarrollado con total normalidad, aprobándose por unanimidad todos los puntos del orden del día.

De la misma forma, el Cabildo General Extraordinario aprobó por unanimidad el proyecto de Estatutos adaptados al modelo dictado por el Obispado.

Gracias a todos los hermanos que han podido asistir por su comprensión y el ejemplar comportamiento en el interior de nuestra parroquia, demostrando siempre el debido respeto al lugar donde nuestros Venerados Titulares reciben culto.