La candidata a las elecciones de la Archicofradía de la Sangre y actual Hermana Mayor en funciones, Laura Berrocal, recibió el pasado viernes, tras la celebración del Cabildo de Elecciones, el apoyo y confianza de los archicofrades que ejercieron su derecho al voto.

El resultado de los comicios fue de 111 votos emitidos, de los que 107 fueron a favor de la candidatura que encabeza la ya Hermana Mayor electa, Laura Berrocal, 3 en blanco y 1 nulo.

El Cabildo de Elecciones, organizado por la Comisión Electoral, se desarrolló durante la tarde del viernes en el salón de tronos tras el rezo de las preces. A lo largo de la tarde, también nuestro director espiritual y párroco de la Santa Cruz y San Felipe Neri, D. Alejandro Pérez, quiso acercarse a comprobar el normal y buen desarrollo de la jornada electoral.

Una vez acabado el escrutinio, la Hermana Mayor electa se dirigió a los asistentes agradeciendo su participación y el apoyo recibido, comprometiéndose a luchar por engrandecer nuestra Archicofradía durante los próximos cuatro años.