Nuestra Archicofradía comienza los preparativos de cara a una nueva Cuaresma mientras esperamos el ansiado Miércoles Santo. Por ello, os recordamos que tanto la entrega de túnicas de los nazarenos como los tallajes de los hombres de trono comienzan la próxima semana de febrero, tras el pistoletazo de salida que supondrá la presentación del Cartel Anunciador de nuestra Salida Procesional este sábado día 8 de febrero.

Así pues, las fechas para el reparto de túnicas de nazarenos son:
· Antiguos: 10 al 14 de febrero
· Cambios: 18 y 19 de febrero
· Nuevos: 20 y 21 de febrero
El horario es de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas, en la Casa Hermandad.

Y las fechas del tallaje de hombres de ambos tronos son:
· Antiguos: 10 al 18 de febrero, de lunes a viernes
· Nuevos: 19 al 21 de febrero
· Traslado: 10 al 21 de febrero
Y su horario es de lunes a viernes, de 20:00 a 22:00 horas, en la Casa Hermandad.

Finalmente, recordaros que la albacería se reunirá todos los sábados a partir de las 10:00 horas en nuestra Casa Hermandad para acometer labores de limpieza y preparación de enseres, tronos, etc. Os invitamos a que participéis tanto a los hermanos como a los devotos en estas jornadas donde se hace Hermandad.