Nuestra Archicofradía está inmersa en la reforma de sus Estatutos y, por ello, llevamos a cabo el trámite de exposición del proyecto provisional.

Es preciso recordar que la iniciativa de reforma proviene del Obispado de Málaga, ordenado en el Decreto publicado el 1 de julio de 2019, que incluye un modelo a seguir, con un texto que inicialmente hay que integrar de forma literal.

También se han introducido algunas reformas necesarias, donde el modelo del Obispado lo permite, pero siguiendo fundamentalmente las bases de los anteriores Estatutos en aquellos aspectos particulares de nuestra Archicofradía.

Las cuestiones y dudas que los hermanos quieran realizar podrán ser expresadas en el Cabildo Extraordinario convocado al efecto y que se celebrará tras el Cabildo Ordinario del sábado 27 de febrero, si las medidas sanitarias así lo permiten.

Puedes consultar la reforma de los Estatutos pinchando en la imagen o el siguiente enlace:

Reforma de los Estatutos
de la Archicofradía