La Junta de Gobierno solicita a sus archicofrades que abonan habitualmente la Cuota Anual de hermano en nuestras dependencias durante los días de reparto y tallaje, que lo hagan este año por el «Acceso de hermanos» de nuestra página web, donde encontrarán el recibo señalado en verde para poder pagarlo desde allí. Puedes acceder pinchando aquí. Recuerda que la Cuota Anual está establecida en 35€ para todos los hermanos.

Igualmente, recordamos a nuestros hermanos que si no tienen acceso a su área personal de la web es debido a que no tienen su información actualizada en la base de datos de la Archicofradía. Para poder actualizarla y así obtener acceso a este sistema, que ofrece además numerosas ventajas, está disponible el formulario creado para ello. Tienes toda la información haciendo clic aquí.

Rogamos que se use en primer lugar este sistema online. Es cómodo y seguro para los archicofrades y ayudará a que la Archicofradía pueda realizar gestiones con sus hermanos de forma más directa. No olvides que las tecnologías están cada vez más presentes en nuestras vidas y debemos actualizarnos también en nuestra Corporación.

No obstante, nuestra Archicofradía ofrece la posibilidad de realizar el abono de la Cuota Anual por transferencia bancaria, a la siguiente cuenta:
· ES93 0081 0240 1200 0295 3399 (Banco Sabadell)
· Concepto: Cuota Anual 2021 + nombre y apellidos del hermano

Si por cualquier circunstancia es estrictamente necesario acudir a la Casa Hermandad para el pago de la Cuota Anual, nuestros hermanos podrán hacerlo los sábados en horario de 10:30 a 12:30 horas. Aunque en nuestra Casa Hermandad se siguen todas las indicaciones y medidas sanitarias, rogamos a los hermanos que abonen la cuota anual mediante el «Acceso de hermanos» o por transferencia bancaria antes de acudir a la Casa Hermandad para prevenir riesgos innecesarios. ¡Cuidémonos entre todos!

Por último, aprovechamos para insistir una vez más en la conveniencia de domiciliar la Cuota Anual de hermano. Para ello, puedes completar también el formulario que hemos citado anteriormente; tienes toda la información haciendo clic aquí.