Volvemos tras las vacaciones con novedades en nuestra página web, en las que hemos venido trabajando durante este verano para ofreceros una información más completa y actualizada.

Tras reorganizar algunos contenidos, hemos mejorado y actualizado algunos otros, además de crear nuevas secciones en la web para incorporar nuevos contenidos.

Es el caso de la pestaña de «Cultos», donde podrás encontrar los cultos que nuestra Archicofradía celebra durante todo el año establecidos en sus estatutos, además de la pestaña dedicada al Miércoles Santo y la agenda, para que siempre estés al día de lo que acontezca en nuestra Archicofradía y no te pierdas los actos y cultos de la misma.

Dentro de esta, dedicamos una sección exclusivamente a nuestra Estación de Penitencia en la tarde del Miércoles Santo, donde explicamos todo lo relativo a la misma. En esta sección podrás encontrar los datos de los traslados de ida y vuelta a la Casa Hermandad, la procesión del Miércoles Santo y las formaciones que acompañan a nuestra Archicofradía en los diferentes actos y cultos, donde hacemos una breve reseña de las formaciones musicales y exponemos el repertorio y cruceta musical de las mismas. Igualmente, en esta sección se puede encontrar para su consulta el dossier de prensa.

Finalmente, en la pestaña de «Patrimonio», además de mejorar y actualizar algunos de los contenidos que ya existían en sus secciones, hemos incorporado otros nuevos a dicha pestaña. Ahora podrás consultar, por ejemplo, el patrimonio pictórico de la cofradía o unas breves reseñas sobre los retablos cerámicos dedicados a nuestros Sagrados Titulares en las calles de Málaga.

Aún quedan cosas por mejorar y completar, pero desde la Archicofradía seguiremos trabajando para abrirla a los Archicofrades, devotos y todos aquellos que quieran conocer todo lo que La Sangre sigue ofreciendo tras cinco siglos de historia.