Un año más, y ya van cuatro consecutivos, nuestros dos submarinos “Mercedario de San Felipe” y “La Naveta”, ponen en marcha la iniciativa “La Vuelta al Cole”, en colaboración con la Vocalía de Caridad, para llevar a cabo una recogida de material escolar o donativos para los niños y niñas más necesitados de nuestro barrio, con la relativa normalidad que tanto echamos de menos el año anterior.

Los distintos miembros de los submarinos aportarán los materiales, uniformes y ayuda para la vuelta al cole de estas familias. Por ello, animamos a todos los hermanos y allegados a nuestra Archicofradía a colaborar con este bonito e ilusionante proyecto.

Para colaborar, puedes realizar tu donativo por Bizum a estos números o ponerte en contacto con nuestros dos hermanos encargados para más información: 659721096 (Javi) y 675610997 (Miguel)

Como novedad, este año podrás asimismo traer el material escolar a los pies de María Santísima de Consolación y Lágrimas cuando permanezca en veneración con motivo de su festividad, los días 3 y 4 de septiembre, en el siguiente horario: el viernes de 17:30 a 21:00 horas y el sábado de 17:00 a 21:00 horas (salvo durante las celebraciones litúrgicas).

¡Anímate y colabora! Porque nuestra Archicofradía eres TÚ.