Continuando con las diferentes actividades que están realizando, la Juventud de la Archicofradía organiza su I Sardiná Benéfica en torno a la festividad de San Juan Bautista y como celebración del inicio del verano. Una veladilla que tendrá lugar el próximo sábado, día 25 de junio, a partir de las 20:30 horas en la terraza de nuestra Casa Hermandad, sita en calle Dos Aceras, nº 10. Además de las tradicionales sardinas, habrá diferentes platos de comida y bebida a precios populares, música, sorteos y ¡un gran ambiente cofrade!

Desde la Archicofradía animamos a todos nuestros hermanos/as a acompañarnos en esta jornada, así como a todos los cofrades que quieran asistir y disfrutar con nosotros. Para realizar alguna reserva, hay que contactar en el 681 16 94 89 (Laura) por teléfono o WhatsApp. Con nuestra asistencia, ayudaremos al Grupo Joven a llevar a cabo los diferentes e ilusionantes proyectos que tienen en mente.

¡Os esperamos a todos con la Juventud de @ArchiSangre!