Un año más, BancoSol incrementa su compromiso con los más necesitados con la campaña “Gran Recogida 2020” que se está llevando a cabo desde el 16 al 22 de noviembre. Nuestra Archicofradía se suma a esta iniciativa que este año se realizará de forma virtual debido a la difícil situación sanitaria. Todos los donativos que se aporten se convertirán en alimentos.

Si quieres colaborar, puedes hacerlo mediante BIZUM al código 00887 o a través de transferencia bancaria a los siguientes números de cuenta:
• ES38 2103 0285 7100 3000 2314

Si aún dudas de aportar tu granito de arena a esta gran iniciativa, queremos ofrecerte algunos datos de la labor que desarrolla BancoSol y nuestra Archicofradía en colaboración con ellos:

• Nuestra Cofradía es una de las 176 entidades de reparto acreditadas en Málaga capital y provincia, que atienden a 50.528 personas.
  • Bancosol es, además, una entidad declarada de utilidad pública desde hace muchos años, por el Ministerio del Interior, pasando todos los años auditorias independientes.
  • Un ejemplo de la labor de Bancosol son los 150.000 litros de leche que se han repartido este año.
  • Y finalmente, debemos decir que BancoSol apuesta por la adquisición de platos preparados, para poder garantizar una mejor y más equilibrada alimentación, y con ello también conseguir un ahorro energético para sus familias al no tener que cocinar.

Una vez más, ¡ayúdanos a ayudar!