Esta Semana Santa, no podremos acompañar a nuestros Sagrados Titulares en Estación de Penitencia. Pero nuestra Archicofradía ha querido que sus hermanos puedan tener este año un recuerdo muy especial del Miércoles Santo 2021.

Por ello, nuestra Corporación pondrá a disposición de sus hermanos el poder retirar una Papeleta de Sitio Simbólica especialmente realizada para la ocasión por Francisco Naranjo.

Francisco Naranjo Beltrán, licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Restauración Escultórica y Pictórica por la Universidad de Granada, es diseñador, pintor y restaurador. Ha realizado numerosos carteles para Málaga y su provincia de muy diferentes temáticas, así como diseños y restauraciones para diversas Cofradías y Hermandades, entre la que se encuentra nuestra Archicofradía de la Sangre. A él se debe la extraordinaria restauración acometida a nuestra Venerada Titular, la Virgen de Consolación y Lágrimas, y pronto podremos disfrutar también de la que está acometiendo actualmente sobre la imagen de Nuestra Madre Dolorosa. También ha realizado el diseño de la “Diadema del 1929”, que vino a recuperar la histórica presea con la que era tocada nuestra Virgen en sus primeras fotografías.

Con esta Papeleta de Sitio Simbólica nuestra Archicofradía no solo aumentará su patrimonio pictórico, sino que hará un poco más especial el próximo Miércoles Santo para todos sus hermanos. En los próximos días se anunciará la forma de obtener dicha Papeleta.