La iniciativa solidaria “Juguetes Para Todos”, que reunió a varias Hermandades y Cofradías de Málaga provincia, ha llegado a su fin.

En estos últimos días antes de la Epifanía del Señor, se ha procedido a la entrega de los juguetes que se han logrado reunir para ayudar a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente en la ardua labor de repartos de regalos. En nuestra Archicofradía la entrega se realizó en la tarde del 4 de enero, en nuestra Casa Hermandad, a donde acudieron las familias que atendemos en nuestro Banco de Alimentos.

Desde el 7 de diciembre del pasado año y hasta el 3 de enero de este 2021, en la gran recogida destinada a los más pequeños (niños de 0 a 15 años) de las familias en situación de necesidad social, los colaboradores se han distribuido en diversos puntos de centros comerciales y tiendas de nuestra ciudad para que todos aquellos que quisieran pudieran aportar su granito de arena. Igualmente, las donaciones podían realizarse mediante transferencia bancaria o por el ya conocido Bizum.

Las Corporaciones realizaron, igualmente, una intensa labor no solo de recogida sino de difusión en las Redes Sociales, contando incluso con un spot publicitario realizado por La Libélula Films que se ha proyectado en la pantalla de la fachada de El Corte Inglés de la Avenida de Andalucía.

Queremos, desde estas líneas, expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible que en el día de hoy todos los niños se levanten con una gran sonrisa en sus labios.

¡Los Reyes Magos están muy orgullosos de todos vosotros!

Organizaron:
Salutación | Santa Cruz | Piedad | Pollinica | Crucifixión | Piedad | Viñeros | Expiración | Nazareno de Almogía | Y nuestra Archicofradía de La Sangre

Colaboraron:
ToyPlanet | El Corte Inglés | Juguetes Mabel | Agrupación de Cofradías de Málaga | Fundación Carnaval de Málaga | Fundación La Caixa | La Libélula Films