Queridos hermanos y hermanas, cofrades:

Este año 2024 nos ha traído grandes alegrías. A pesar de que la lluvia -tan necesaria en la ciudad y en nuestros campos- impidiese nuestra salida, hemos conseguido muchos objetivos trabajado juntos como, por ejemplo, la realización de diferentes proyectos. Hemos continuado con nuestra vida de Hermandad habitual y hemos dado testimonio de nuestra fe en cada uno de los cultos que se han celebrado en San Felipe Neri en torno al Señor y su Madre. Nos hemos reencontrado, hemos disfrutado, sentido y vivido juntos. Igualmente, nuestra Archicofradía sigue creciendo cada día, adaptándose a los nuevos tiempos. Por ello, rezamos para que el Señor os siga bendiciendo con mucha salud.

En este tiempo de Adviento, marcado por la esperanza de la venida de Nuestro Salvador, os queremos felicitar la Navidad, deseando que el Señor de la Sangre cuide de nosotros de cara al futuro, para disfrutar de un próspero año nuevo, lleno de júbilo y que nos permita compartir numerosos momentos en Hermandad.

Para la felicitación de este año, se ha utilizado el detalle de la pintura de D. Francisco Naranjo, donde aparece la Virgen junto al Niño Jesús, realizada para la Parroquia de la Natividad, de nuestra querida barriada de La Paz, en esta fecha tan importante, cuando están celebrando el año jubilar por el 50 aniversario de la Parroquia. Cabe destacar, que el Santísimo Cristo de la Sangre presidió dicha Parroquia el día de la bendición, al no contar la misma con el crucificado que se había encargado. Una felicitación que vuelve a recordar los lazos entre la Archicofradía y la barriada de la Paz, donde vive un gran número de hermanos y donde reside la banda que nos lleva acompañando desde hace 25 años.

Este año 2025 nos traerá nuevos retos e ilusiones, con un diferente Miércoles Santo que nos dejará, a buen seguro, estampas únicas y momentos inolvidables. Ojalá la próxima Cuaresma, y durante todo el año, podamos volver a abrir las puertas de nuestra Casa Hermandad de par en par para dar cobijo a todos los hermanos, de cara a disfrutar de un brillante Miércoles Santo con nuestros Sagrados Titulares. Que Ellos, consuelo y socorro nuestro, os colmen de bendiciones a vosotros y vuestros seres queridos.

Un fuerte abrazo, Feliz Navidad y próspero año nuevo 2025, cargado de salud, esperanza y fraternidad.

La Hermana Mayor y la Junta de Gobierno