Queridos hermanos y hermanas, cofrades:

Este año 2023 nos ha traído grandes alegrías. Hemos podido procesionar por las calles de Málaga, llevando a nuestros Sagrados Titulares a quienes los han necesitado. Hemos continuado con nuestra vida de Hermandad habitual y hemos dado testimonio de nuestra fe en cada uno de los cultos que se han celebrado en San Felipe Neri en torno al Señor y su Madre. Nos hemos reencontrado, hemos disfrutado, sentido y vivido juntos. Igualmente, nuestra Archicofradía sigue creciendo cada día, adaptándose a los nuevos tiempos. Por ello, rezamos para que el Señor os siga bendiciendo con mucha salud.

En este tiempo de Adviento, marcado por la esperanza de la venida de Nuestro Salvador, os queremos felicitar la Navidad, deseando que el Señor de la Sangre cuide de nosotros de cara al futuro, para disfrutar de un próspero año nuevo, lleno de júbilo y que nos permita compartir numerosos momentos en Hermandad.

Este año 2024 nos traerá nuevos retos e ilusiones, con un diferente Miércoles Santo que nos dejará, a buen seguro, estampas únicas y momentos inolvidables. Ojalá la próxima Cuaresma, y durante todo el año, podamos volver a abrir las puertas de nuestra Casa Hermandad de par en par para dar cobijo a todos los hermanos, de cara a disfrutar de un brillante Miércoles Santo con nuestros Sagrados Titulares. Que Ellos, consuelo y socorro nuestro, os colmen de bendiciones a vosotros y vuestros seres queridos.

Un fuerte abrazo, Feliz Navidad y próspero año nuevo 2024, cargado de salud, esperanza y fraternidad.

La Hermana Mayor y la Junta de Gobierno