Queridos hermanos y hermanas, cofrades:

Este año 2022 nos ha traído grandes alegrías, como ha sido el poder procesionar por las calles de Málaga y hacer Estación de Penitencia ante la Santa Iglesia Catedral. Hemos retomado nuestra vida habitual tras dos años con restricciones, nos hemos reencontrado, hemos disfrutado, sentido y vivido con más fuerza que antes. Igualmente, nuestra Archicofradía sigue creciendo cada día y adaptándose a los nuevos tiempos. Por ello, rezamos para que el Señor os siga bendiciendo con mucha salud.

En este tiempo de Adviento, marcado por la esperanza de la venida de Nuestro Salvador, os queremos felicitar la Navidad, deseando que el Señor de la Sangre cuide de nosotros de cara al futuro, para disfrutar de un próspero año nuevo, lleno de júbilo y que nos permita compartir numerosos momentos en Hermandad.

Ojalá la próxima Cuaresma, y durante todo el año, podamos volver a abrir las puertas de nuestra Casa Hermandad de par en par para dar cobijo a todos los hermanos de cara a disfrutar de un brillante Miércoles Santo con nuestros Sagrados Titulares. Que Ellos, consuelo y socorro nuestro, os colmen de bendiciones a vosotros y vuestros seres queridos.

Un fuerte abrazo, Feliz Navidad y próspero año nuevo 2023, cargado de salud, esperanza y fraternidad.

La Hermana Mayor y la Junta de Gobierno