Queridos hermanos y hermanas, cofrades:

Otro año está llegando a su fin. Y, aunque estoy segura de que este presente 2021 ha traído mayores alegrías que el anterior, vuelvo a rezar con todo mi corazón para que el Señor os siga bendiciendo con mucha salud.

En este tiempo de Adviento, marcado por la esperanza de la venida de Nuestro Salvador, os quiero felicitar la Navidad, deseando que el Señor de la Sangre cuide de nosotros de cara al futuro, para disfrutar de un año nuevo próspero, lleno de júbilo y que nos permita reencontrarnos con nuestras tradiciones.

Él, que todo lo puede, ya nos regaló una salida extraordinaria de su Bendita Madre, la Virgen de Consolación y Lágrimas, espléndida y brillante. Ojalá esta próxima Cuaresma, también nos regale el poder reabrir las puertas de nuestra Casa Hermandad de par en par para dar cobijo a sus hermanos en el trajín habitual que tanto echamos de menos y disfrutar de un magnífico Miércoles Santo con nuestros Sagrados Titulares en las calles.

Que Ellos, consuelo y socorro nuestro, os colmen de bendiciones a vosotros y a vuestros seres queridos.

Un fuerte abrazo.

Laura Berrocal