Fallece N.H.D. José Santiago

550
0

El Director Espiritual, la Hermana Mayor y la Junta de Gobierno de esta Pontificia, Real, Muy Ilustre y Venerable Archicofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, María Santísima de Consolación y Lágrimas; y del Santo Sudario, quieren manifestar su más profundo pesar por el fallecimiento en el día de hoy de N.H.D. José Santiago Párraga, quien fuera Hermano Mayor entre 1993 y 1997 de nuestra Archicofradía.

El cuerpo está siendo velado en la sala 21 de Parcemasa, en cuya capilla se celebrará la misa por su eterno descanso, que tendrá lugar, mañana sábado, día 30 de noviembre, a las 12:00 horas.

Rogamos una oración por el alma de nuestro hermano y elevamos oraciones al Santísimo Cristo de la Sangre y a su Bendita Madre para que le de el descanso eterno
y brille para él la luz perpetua