En el día de ayer, 18 de diciembre, festividad de Nuestra Señora de la Expectación, nuestra Archicofradía llevó a cabo el reparto de alimentos a la decena de familias que nuestra Vocalía de Caridad atiende. Además, con motivo de las señaladas fiestas que se aproximan, se les obsequió también con una cesta de Navidad.

Aprovechamos para recordaros que tenemos activas varias campañas por Navidad, una iniciada desde nuestra Vocalía de Caridad, que os solicita que traigáis productos de higiene y limpieza, y la campaña de donativos para juguetes de nuestros dos submarinos, para así poder ayudar a los Reyes Magos de Oriente. Podéis dejar vuestros donativos cuando acudáis a visitar el Belén instalado en nuestra Casa Hermandad, sita en calle Dos Aceras, número 10, en horario de 18:00 a 21:00 horas, todos los jueves, viernes y sábados del mes de diciembre y enero hasta el día 5.

¡Ayúdanos a que estás fechas sean realmente mágicas!