Acortándose la espera para el ansiado regreso de María Santísima de Consolación y Lágrimas, y su posterior puesta al culto en nuestra capilla de San Felipe Neri, en la noche de ayer, 10 de diciembre, fueron presentadas dos nuevas piezas que incrementarán el ajuar de Nuestra Madre y que han sido donadas por un archicofrade, al cual, desde estas líneas, la Hermana Mayor y su Junta de Gobierno quieren agradecer públicamente su gesto con la Santísima Virgen.

Se tratan dichas donaciones, en primer lugar, de una saya brocada en tonalidades doradas con motivos vegetales, cuyo tejido procede de Venecia; y en segundo lugar, de un cuello o pecherín con corte de media luna bordado a mano en canutillo de oro.

Os dejamos, a continuación, algunas fotos de las prendas.