Debido a la crisis del Coronavirus (Covid-19) que nuestra sociedad está viviendo, nuestra Archicofradía está incrementando su labor caritativa durante estos días. La pasada semana nos adherimos a la «Operación Potito», una iniciativa impulsada por N.H.D. Juan de Dios Villena y Chicho Martín que pretende repartir potitos y productos infantiles a todos los bebés y niños pequeños de nuestra ciudad que más lo necesiten.

Nuestra Archicofradía, gracias a la colaboración de nuestros hermanos y a la propia aportación de la Corporación, hará un donativo de 1.400€ para dicho fin. Queremos agradecer a todos nuestros hermanos y allegados su desinteresada aportación para que ningún niño se quede sin su potito.

Igualmente, animamos a todos los malagueños a que colaboren, dentro de sus posibilidades, en esta bonita y gratificante iniciativa.