En la jornada inicial de nuestra Semana Santa, nuestra Archicofradía tuvo el honor de recibir a las puertas de nuestra Casa Hermandad a las cofradías de Pollinica y Dulce Nombre.

En la mañana del Domingo de Ramos, el Señor de la Entrada Triunfal en Jerusalén y su Madre del Amparo pasaron con la alegría propia de esta cofradía por nuestra Casa Hermandad, obsequiando en ese momento a nuestra Archicofradía con dos palmas.

Poco después, recibimos a Nuestro Padre Jesús de la Soledad y María Santísima del Dulce Nombre. Tanto el trono del Señor como el trono de la Virgen giraron completamente en la estrechez de la calle Dos Aceras para mirar frente a frente al Santísimo Cristo de la Sangre y a María Santísima de Consolación y Lágrimas, viviéndose momentos de gran emotividad.

En ambos casos, las hermandades fueron recibidas por una representación de nuestra Archicofradía, presidida por el guión de la hermandad. Os dejamos algunas fotos de los momentos que se vivieron ayer en nuestra Casa Hermandad: