La Vocalía de Caridad de nuestra Archicofradía de la Sangre pone en marcha, a partir de hoy, un Directorio de Empresas para ayudar a aquellos hermanos que sean autónomos o propietarios de un pequeño o mediano comercio y puedan recuperarse cuanto antes económicamente.
En concreto, desde los canales oficiales de la Archicofradía se publicitará gratuitamente los servicios y las actividades que desarrollan estas empresas para que toda aquella persona que esté interesada en un servicio o producto que estas puedan ofrecer den preferencia a los negocios de nuestros hermanos.
Para ello, el equipo de comunicación elaborará un dossier digital con los datos de las empresas de los archicofrades que así lo faciliten y que será difundido a través de nuestra página web, redes sociales y medios de comunicación interno con los hermanos (correos y whatsapp).
Aquellos hermanos que sean autónomos o propietarios de estas pymes pueden hacer llegar sus datos a la Cofradía a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
comunicacion@archicofradiadelasangre.es
En el correo, deberán especificar en el asunto que va dirigido al Directorio de empresas y adjuntar un breve documento en el que indiquen el nombre del negocio, con los servicios que se ofrecen, la forma de contacto y la dirección. También pueden hacernos llegar otros detalles del negocio como los precios, descuentos para los hermanos de la Sangre o todo aquello que crean oportuno. Finalmente, deberá adjuntarse en formato JPG el logo de la empresa (si lo tuviera).
De este modo, la Junta de Gobierno quiere poner su granito de arena en la recuperación económica de aquellos hermanos que han sufrido directamente las consecuencias negativas de la crisis originada por el coronavirus. Especialmente, pedimos a los hermanos de nuestra Archicofradía que, siempre y cuando sea posible, prioricen la compra de los productos en las empresas de nuestros hermanos, de modo que demos ejemplo de solidaridad con los más allegados.