Con la cercanía de la Semana Santa, y ante la imposibilidad de vivir nuestro desfile penitencial por las calles de Málaga, nuestra Archicofradía quiere facilitar los momentos de oración a nuestros hermanos, devotos y cofrades, en general, con la publicación de los siguientes devocionarios.

En el primero de ellos, se recogen oraciones básicas para todo los católicos, así como oraciones específicas para cada momento del día. Hemos incluido también el ejercicio de las Cinco Llagas y el ejercicio del Santo Rosario.

En los devocionarios del «Vía+Crucis» y «Corona Dolorosa», nuestros hermanos podrán encontrar información sobre los mencionados rezos así como la forma de realizarlos. Ambos incluyen breves meditaciones de cada estación y dolor, respectivamente, así como escenas que las ilustran, todas realizadas por Raúl Berzosa, a quien la Archicofradía quiere agradecer públicamente el gesto de cedernos sus pinturas.

Esta Semana Santa será especial, distinta a la que conocíamos, pero no por ello debe ser menos profunda en cuanto a la oración. Os invitamos, con estos devocionarios, a rezar y a encontrarnos con el Señor y su Santa Madre en estos días de penitencia y arrepentimiento que nos llevarán al gozo de la Pascua de Resurrección.

Para descargarlos, puedes hacer click en las imágenes de abajo o buscarlos en la pestaña «Otros documentos» del menú Área > Secretaría.