Con la llegada del nuevo curso tras el verano, nuestra parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri se vuelve a poner en marcha retomando su actividad habitual.

Por ello, continuamos con el curso de Formación Litúrgica que seguirá siendo dirigido e impartido por nuestro párroco y director espiritual, D. Alejandro Pérez Verdugo. El curso consistirá en una charla cada mes, con una duración de una hora. La primera charla del curso será el próximo 15 de octubre a las 20:30 horas. Si quieres participar, ¡te esperamos! Solo tienes que presentarte en los salones parroquiales, entrando por la puerta de la sacristía de calle Cabello.

Además, este año iniciaremos un nuevo curso de catequesis para recibir el Sacramento de la Confirmación. Si quieres confirmarte con tus hermanos de la parroquia y de la Archicofradía, o simplemente quieres informarte, manda un correo a albaceas@archicofradiadelasangre.es. Las inscripciones se podrán hacer hasta el próximo 15 de octubre.

¡No dejes escapar esta oportunidad de vivir tu Fe de una manera más auténtica! Te esperamos en la parroquia.