Con motivo de la Festividad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, que se celebra el 1 de julio, la Archicofradía convoca Solemnes Cultos en honor a Nuestro Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de la Sangre.

La Solemne Celebración Litúrgica tendrá lugar el próximo sábado, 6 de julio, a las 19:30 horas en nuestra Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri. Asimismo, la Imagen del Señor estará expuesta en Devoto Besapiés durante los días viernes 5 y sábado 6 de julio en horario de 9:00 a 11:30 horas por la mañana y de 17:30 a 22:00 horas por la tarde, excepto durante las celebraciones y actos parroquiales.

Igualmente, se invita a todos los hermanos y devotos del Santísimo Cristo a colaborar en la preparación y montaje del altar de cultos. El próximo sábado 29 de junio, a partir de las 10 horas de la mañana, estaremos en nuestra Casa Hermandad para ultimar todos los detalles. ¡Toda ayuda u opinión de cualquier hermano es fundamental!