Con motivo de la Festividad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, que se celebra el 1 de julio, la Archicofradía convoca Solemnes Cultos en honor a Nuestro Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de la Sangre.

La Solemne Celebración Litúrgica tendrá lugar el próximo sábado, 2 de julio, a las 19:30 horas en nuestra Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri y estará presidida por nuestro Director Espiritual, M. I. Sr. D. Alejandro Pérez Verdugo.

Nuestra Archicofradía volverá a realizar el montaje de un altar efímero, sustituyendo el tradicional besapiés por la veneración a nuestro Sagrado Titular. Así pues, el Señor quedará expuesto el viernes 1 y el sábado 2 de julio desde las 18:00 horas hasta las 21:30 horas; salvo durante las celebraciones litúrgicas.

Por ello, invitamos a todos los hermanos, devotos y cofrades, en general, a acompañar al Santísimo Cristo en estos días en los que celebraremos su Festividad, a acercarse a rezar y a contemplarlo en la intimidad y el recogimiento de nuestro templo filipense.

Finalmente, desde la Archicofradía, os animamos a compartir vuestras fotografías, vídeos, recuerdos y oraciones hacia Nuestro Sagrado Titular en nuestras redes sociales (@ArchiSangre).