Con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, que se celebra el 8 de septiembre, la Archicofradía convoca Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora y Madre del Socorro.

La Solemne Celebración Litúrgica tendrá lugar el próximo sábado, 11 de septiembre, a las 19:30 horas en nuestra Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri. Se ruega a todos los hermanos, devotos y cofrades, en general, que acudan con mascarilla. Igualmente, se deben cumplir todas medidas de higiene y seguridad.

Nuestra Archicofradía expondrá en devota veneración a la Sagrada Imagen. Así pues, la Virgen quedará expuesta el viernes 10 y el sábado 11 de 17:30 a 21:00 horas, salvo durante las celebraciones litúrgicas.

Finalmente, desde la Archicofradía, os animamos a compartir vuestras fotografías, vídeos, recuerdos y oraciones hacia Nuestra Sagrada Titular en nuestras redes sociales.