Con motivo de la Festividad de Consolación, que se celebra el 4 de septiembre, la Archicofradía convoca Solemnes Cultos en honor a nuestra Sagrada Titular, María Santísima de Consolación y Lágrimas.

La Solemne Celebración Litúrgica tendrá lugar el próximo sábado, 7 de septiembre, a las 19:30 horas en nuestra Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri. Así mismo, la Imagen de la Virgen estará expuesta en Devoto Besamanos durante los días viernes 6 y sábado 7 de septiembre en horario de 9:00 a 11:30 horas por la mañana y de 17:30 a 22:00 horas por la tarde, excepto durante las celebraciones y actos parroquiales, entre otros, Exposición del Santísimo Sacramento el viernes a las 18:30 horas, con posterior rezo del Santo Rosario y celebración de la Santa Misa, retomándose el Besamanos en torno a las 20:15 horas.

Igualmente, se convoca a todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen a colaborar en la preparación y montaje del altar de cultos. Para ello, os esperamos el día jueves 5 de septiembre a las 20:00 horas en nuestra Casa Hermandad.

¡Toda ayuda u opinión de cualquier hermano es fundamental!