Con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de Consolación, que se celebra el 4 de septiembre, la Archicofradía convoca Solemnes Cultos en honor a Nuestra Sagrada Titular, María Stma. de Consolación y Lágrimas.

La Solemne Celebración Litúrgica tendrá lugar el próximo domingo, 4 de septiembre, a las 10:00 horas en nuestra Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri, y estará presidida por nuestro Director Espiritual, M. I. Sr. D. Alejandro Pérez Verdugo.

Nuestra Archicofradía volverá a realizar el montaje de un altar efímero, sustituyendo el tradicional besamanos por la veneración a nuestra Sagrada Titular. Así pues, la Stma. Virgen quedará expuesta el viernes 2 y el sábado 3 de septiembre desde las 18:00 hasta las 21:00 horas; salvo durante la misa parroquial del sábado (19:30h).

Por ello, invitamos a todos los hermanos, devotos y cofrades, en general, a acompañar a la Santísima Virgen en estos días en los que celebraremos su Festividad. Desde la Archicofradía, os animamos a compartir vuestras fotografías, vídeos, recuerdos y oraciones hacia Nuestra Sagrada Titular en nuestras redes sociales (@ArchiSangre).

Igualmente, el próximo viernes, 2 de septiembre, celebraremos una Veladilla por la festividad de Consolación en la terraza de nuestra Casa Hermandad (C/ Dos Aceras, 10), a partir de las 20:30 horas. Será organizada por la Delegación de tronos y los beneficios irán destinados al proyecto de nuevas túnicas para los hombres y mujeres de ambos tronos. Habrá una barra de comida y bebida a precios populares, y un ambiente cofrade inmejorable. Si quieres reservar una mesa, puedes hacerlo contactando por teléfono o WhatsApp al 675 61 09 97 (Miguel).

¡Ven con nosotros a celebrar la festividad de la Virgen!