Con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, que se celebra el 8 de septiembre, la Archicofradía convoca Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora y Madre del Socorro.

La Solemne Celebración Litúrgica tendrá lugar el próximo sábado, 10 de diciembre, a las 19:30 horas en nuestra Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri y estará presidida por nuestro Director Espiritual, M. I. Sr. D. Francisco Alejandro Pérez Verdugo.

Igualmente, durante la tarde del sábado, la Santísima Virgen quedará expuesta en devota veneración en el altar mayor de la parroquia, en horario de 17:30 a 20:30 horas. Tras la celebración de la Función Religiosa, se procederá a la bendición del Belén de la Archicofradía, instalado en nuestra Casa Hermandad.

Finalmente, os animamos a compartir vuestras fotografías, vídeos, recuerdos y oraciones hacia Nuestra Sagrada Titular en nuestras redes sociales.