Por cuarto año consecutivo, la Juventud de la Archicofradía está organizando una Cruz de Mayo para el próximo sábado, día 10, a partir de las 13:00 horas. Este evento tendrá lugar en la terraza de nuestra Casa Hermandad, sita en calle Dos Aceras, nº 10.

Habrá música, comida y bebida a precios populares, sorteos y ¡un gran ambiente cofrade! Este año volverá a comenzar desde el mediodía y se prolongará hasta la noche.

Desde la Archicofradía animamos a todos nuestros hermanos y hermanas a acompañarnos en esta jornada, así como a todos los cofrades que quieran asistir y disfrutar con nosotros. Para realizar alguna reserva, hay que contactar por WHATSAPP en el 645 32 12 99.

Con nuestra asistencia, ayudaremos al Grupo Joven a llevar a cabo los diferentes e ilusionantes proyectos que tienen en mente.

¡Os esperamos a todos con la Juventud de @ArchiSangre!