Un año más nuestra Archicofradía de la Sangre estuvo presente en la Feria de Málaga para compartir con los hermanos, devotos y malacitanos en general momentos de convivencia, alegría y fiesta.

Este año, como ya ocurriera el anterior, volvimos a compartir caseta de feria con nuestros hermanos y vecinos de la Hermandad de la Salutación, quienes tuvieron a bien compartir con nosotros los dos días de feria en la Casa Hermandad del Sepulcro.

Nuestra caseta, que estuvo abierta a todos los que quisieron visitarnos durante estas dos jornadas de convivencia, estuvo atendida por hermanos de ambas Corporaciones, contando siempre con numeroso público en todo momento, especialmente en las horas centrales de la tarde, cuando las mesas y las barras (tanto la interior como la de la terraza) estuvieron abarrotadas de personas, teniendo casi que colgar el cartel de lleno absoluto. Todos pudimos disfrutar ambos días de unos riquísimos platos de comida tradicional como son las berzas, los bollitos de pringá, la porra antequerana y la esperada paella de nuestros queridos Pepe y María Ángeles, además de platos de queso y jamón, tortilla, etc.

También queremos destacar las maravillosas vistas de las que todos nosotros pudimos disfrutar desde nuestra caseta, sirviendo de photocall natural la Alcazaba y el Teatro Romano, así como los sorteos que se realizaron ambos días, con premios tan populares como una camiseta y una bufanda oficiales del Málaga C.F., una camiseta oficial de la Selección Española de Baloncesto firmada por los jugadores (aportación de un hermano de nuestra Archicofradía), cuadros de nuestros Sagrados Titulares y un maravilloso centro de flores decorativas realizado a mano (aportación también de un devoto de nuestra Archicofradía).

Muchas personalidades del mundo de las cofradías y de la ciudad de Málaga quisieron venir a visitarnos para compartir con nosotros momentos de conversaciones y risas. Entre ellos, el alcalde de Málaga, Don Francisco de la Torre, que nos visitó el primer día de feria, así como diversos Hermanos Mayores y personalidades de diferentes cofradías como, por ejemplo, La Piedad, Pollinica, Crucifixión, Viñeros o Salesianos. Igualmente, contamos con la visita de Archicofrades ilustres como Don Pepe Palma o nuestra Camarera Mayor.

Como hechos anecdóticos, el primer día de feria, celebramos el cumpleaños de nuestra Hermana Mayor, Laura Berrocal, y el de su pequeña Carlota, a las que desde estas líneas volvemos a felicitar. También tuvimos el esperado reencuentro con nuestro afamado combinado de feria: el Consuelito, que volvió para reencontrarse un año más con todos los feriantes.

Finalmente, queremos agradecer a todos los hermanos y miembros de Junta de ambas corporaciones que han colaborado y trabajado para hacer posible que estos dos días de feria pudiéramos disfrutar de nuestra caseta en la feria del centro y compartir con todos nuestros hermanos momentos inolvidables de fraternal convivencia, así como a todas aquellas personas que quisieron venir a visitar a La Sangre.

¡Os esperamos en la Feria del año 2020!